VOLUNTARIOS EN LA MEDIA MARATON SEVILLA EDP 2017

¡¡Nos encanta que nuestros alumnos vivan el deporte en todas sus facetas!!

El pasado Domingo se celebró en Sevilla una de las medias maratones (21km) más importantes del circuito español y pos supuesto ahí estaban nuestros alumnos de Tafad Cesur Sevilla.

 

Fue una mañana donde algunos compañeros participaron como deportistas dentro de la carrera, pero nuestra gran aportación fueron el grupo que asistió como voluntario para que la organización del evento tuviese en todo momento el control de la prueba y todo se desarrollará bajo un clima de buena sintonía.

Estuvieron desarrollando diferentes funciones, aunque lo que más nos gustó fue su gran interés por la participación en el evento cuando le comentamos las gestiones que estábamos realizando para su posible introducción como voluntarios.

       

Además y como no podía ser de otra forma, la carrera terminó en el Estadio Olímpico de la Cartuja que nuestro alumnado conoce muy bien dado a que es el entorno en el que desarrollamos nuestras clases principalmente y ellos se sentían como en casa.

Con alumn@s como estos nos encanta dar clases.. Gran grupo tanto a nivel académico como personal.

Enhorabuena chic@s este es el camino… Sois todos unos CAMPEONES!!

Un comentario en “VOLUNTARIOS EN LA MEDIA MARATON SEVILLA EDP 2017

  1. Aunque ya había colaborado como voluntario en otras carreras en mi pueblo, El Viso del Alcor, este domingo experimenté otras sensaciones muy distintas, no se si por la cantidad de participantes o por el entorno, o por ver a mi paisano Burgos llegar en tercera posición, o al profesor rebajar su tiempo, o ver como personas con otras capacidades especiales lograban alcanzar la meta o a un grupo de mujeres mayores inglesas conseguían rebasar esa mágica y delgada línea llamada META, o simplemente como la satisfacción y la alegría era la nota predominante y generalizada de los más de 7000 participantes.
    Deporte bendito deporte!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *