I DUATLON CROSS CESUR

El pasado 18 de Mayo nuestros alumnos de TAFAD pusieron en práctica la organización y participación en el I Duatlon Cross de Cesur Sevilla.

Fue una mañana donde este Deporte, que engloba las modalidades de Carrera a pie y Bicicleta, inundó el Parque del Alamillo con nuestros alumnos, tanto participantes como organizadores.

IMG_2957

Realmente estuvo todo muy bien organizado… Desde los dorsales y zona de boxes, pasando por las indicaciones para que los competidores pudiesen seguir el circuito diseñado sin problemas (con voluntarios en curvas conflictivas) y sin olvidarse si quiera del abituallamiento. Todo un EXITO!!

IMG_2956    IMG_2955

 

El trabajo colectivo de cada uno de los dos grupos que organizaron la prueba quedó patente, ya que se tuvo presente desde la charla técnica antes de la prueba hasta incluso aspectos organizativos para que el control y el buen desarrollo de la misma.

IMG_3024             IMG_3083

 

Se pretendía que los alumnos de nuestro TAFAD organizaran aprendiendo y creemos que el reto se consiguió con creces, además de ver como los alumnos se esforzaban y disfrutaban con el desarrollo de la prueba, siempre con unos parámetros de seguridad (principalmente en el sector de bicicleta) para que todo saliese a pedir de boca como así fue.

IMG_3104

 

Ya estamos deseando de tener nuevamente a nuestros alumnos para la II edición de este DUATLON CESUR

Un comentario en “I DUATLON CROSS CESUR

  1. Gran experiencia la que obtuvimos organizando y, sobre todo, participando en el Duatlón realizado en el parque del Alamillo. Después de cosas como esta, deportistas de élite que se dedican a este deporte con intenciones de competir a un alto nivel, te infunden todavia un mayor respeto después de haber experimentado, con distancias mucho menores, la modalidad deportiva que practican

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *