Masterclass de Andevalo Aventura sobre estructura y organización empresarial

Desde Cesur Sevilla damos el pistoletazo de salida a nuestras Masterclases.

El día 13 de Abril de 2020, iniciamos con los alumnos de 2º de TSEAS nuestras ponencias online para las FCT del ciclo. Como primer invitado, tuvimos el placer de recibir a Don Lorenzo Fuentesal García, Director Gerente de la empresa Andévalo Aventura, donde hablamos de “Estructura y organización empresarial”.

Como Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Lorenzo nos explicó detalladamente cómo surgió la idea inicial y la evolución de la entidad hasta día de hoy, 15 años después. Además, se comentaron aspectos importantes sobre la organización interdepartamental, los diferentes protocolos, tipos de clientes y difusión de esta empresa referente en el sector del ocio y turismo activo con varios premios a nivel andaluz.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer cuál es la clave del éxito de esta empresa además de interactuar con Lorenzo y conocer ideas de un gran emprendedor perteneciente a un sector que ofrece amplias posibilidades laborales a nuestros futuros Técnicos.

Dar las gracias a Lorenzo Fuentesal por su colaboración y desearle a él y a su empresa mucha suerte en proyectos futuros.

Un comentario en “Masterclass de Andevalo Aventura sobre estructura y organización empresarial

  1. Orgulloso de los hermanos. A través del esfuerzo y superación constante han sido capaces de crear una gran empresa y grandísimo grupo humano. Felicidades y enhorabuena por todo el trabajo y dedicación. Un ejemplo a seguir 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *