COMUNICÁNDONOS POR EL BALONCESTO

Hoy nuestro alumnado de TSEAS (de todos los centros de España de Cesur) tuvo la suerte de poder asistir a una conferencia muy especial donde se unió la Comunicación y el Baloncesto.

Jose Manuel Puertas García nos ha traído el Baloncesto desde su perspectiva como narrador de partidos Euroliga en la plataforma DAZN y diferentes anécdotas de su experiencia como comentarista del pasado mundial de Baloncesto en Mediaset, en su ponencia de «Baloncesto: Iniciación y Comunicación».

Nuestro alumnado, de la mano de este apasionado del Baloncesto conoció desde otro punto de vista el deporte de Alto Rendimiento y pudo contestar a preguntas en directo en la videoconferencia.

Desde Cesur Cafd hemos promovido un mes de Mayo y Junio con diferentes ponencias de expertos en materia deportiva que harán que nuestro alumnado pueda completar su formación y no había nadie mejor que José Manuel para acercarnos el Baloncesto.

Queremos agradecer desde Cesur su intervención y esperamos contar con él en otras ponencias para poder seguir sumando momentos tan interesantes como los de ayer.

Un comentario en “COMUNICÁNDONOS POR EL BALONCESTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *