Pasapalabras en Cesur

Nuestros alumnos de TECO demuestran una capacidad de adaptación y superación envidiables. Las circunstancias sociales son las que son, eso es así, pero nuestros chicos, unos deportistas natos, dando toda una lección de vigor siguen con su aprendizaje.

Para ello tiran de cualquier recurso a su alcance. El último invento para aprender y reforzar conceptos lo tenéis a continuación.

El famoso rosco de Pasapalabra

Así es, nada más y nada menos que el rosco del afamado programa de televisión “Pasapalabra”.

El juego, en está ocasión, consistió en dar un repaso a palabras técnicas estudiadas a lo largo de la Unidad 8 de “Desplazamiento, estancia y seguridad en el medio terrestre”.

Portada de la unidad estudiada

Estamos deseando volver a nuestras aulas, pero hasta que las circunstancias lo permitan, procuraremos que no nos falten los recursos de aprendizaje, de motivación y por supuesto, las razones para mantener la sonrisa y las ganas de aprender. El objetivo, estar listos, cuando toque, para salir a comernos el mundo.

El famoso rosco adaptado por nuestro profesor

Tendríais que haber visto el buen rato que echaron los chicos, las risas y alguna que otra inolvidable, cara de sorpresa. Y es que estudiar no solo no está reñido con pasarlo bien, si no que, es muy recomendable.

El famoso Fran alucinó cuando vio lo bien que se desenvolvían con el rosco nuestros alumnos

12 comentarios en “Pasapalabras en Cesur

  1. Fue una manera muy divertida de hacer actividades en clase, con las que aprendimos definiciones del tema 8 que ni sabíamos, lo pasamos muy bien, fue muy entretenido y emocionante ya que teníamos tiempo y nos poníamos nerviosos a la hora de realizarlo.

  2. Pues me parece una actividad muy entretenida, ya que trabajamos lo estudiado de una forma dinamizada y entretenida.

  3. Me está gustando la manera en la que estamos aprendiendo con las actividades como puede ser este pasapalabra, y también con vídeos, preguntas tipo test, etc… ya que todo se hace más dinámico y entretenido para aprender desde casa y también que sea en videoconferencia y podamos interactuar entre todos.

  4. En mi opinión, fue una manera divertida de hacer actividades en clase, aprendimos cosas nuevas de los temas que estamos dando, fue muy entretenido y divertido ya que el pasapalabra tenía un máximo de tiempo y teníamos que ir rápido porque sino no daba tiempo y te ponías nervioso.

  5. Me gusta este juego, estaría bien que incluyéramos esta dinámica sobre cada tema, es una buena forma de aprender los conceptos de cada tema

  6. Soy alumna de TECO y sinceramente bajo mi punto de vista son una de las mejores clases, que que aparte de aprender contenido nuevo, lo hacemos de forma muy dinámica.
    Estas clases tan interactivas nos están ayudando a que las circunstancias por las que estamos pasando se hagan más amenas.

    Quiero agradecer a todos los profesores y equipo directivo por el trato, las clases y el apoyo tan grande que nos están dando

  7. Pienso que las clases se dinamizan bastante con estos tipos de actividades/juegos que hacen más ameno el aprendizaje de cada asignatura, aprendiendo cada temario con diferentes recursos para adquirir los diferentes conocimientos.

  8. La actividad que hemos realizado ha sido muy buena ya que estamos aprendiendo de una forma mas interctuarada, amena, divertida.

    A pesar de esta complicada situación que estamos sobrellevando todos, en el sistema educativo de CESUR gracias a la magnífica plataforma online estamos aprendiendo igual que si estuviésemos en las clases presenciales con algunos inconvenientes pero que son irremediables. Esta yendo todo genial, los profesores son compresibles, y nos tienen tienen las mañanas entretenidos con sus clases, actividades e incluso juegos. Aparte de estar aprendiendo temario nuevo de sus asignaturas, también nos están enseñando a como manejar, aprovechar y sacarle rendimiento las plataforma word o oppenoffice para que los ejercicios queden con una mejor presentación.

  9. Para mí, personalmente me parece una actividad extraordinaria puesto que me lo pasé super bien y aparte de eso, te sirve para aprender y para competir con tus compañeros.

  10. Fue una actividad muy origina, muy divertida y que además con ella aprendemos. Tengo que decir que Pablo se le ocurren unas actividades estupendas y super divertidas, gracias a él estamos aprendiendo muchas cosas como por ejemplo que una actividad que parece no tener mucha diversión puede llegar a ser muy divertida y siempre esperando el día para ver que actividad nueva nos depara. También tengo que decir que él es un gran tutor y sobre todo gran profesor que ha sabido aclimatarse a la clase y nos está haciendo ver su asignatura como una de las más divertidas de este curso gracias a como él es y a su ingenialidad

  11. Las actividades que hacemos en Desplazamiento son muy divertidas y entretenidas, ya que se nos hacen mas amenas las actidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *