CURSO 2018-2019 CESUR CAFD

Un curso más que acaba y con nuevos alumnos de los que terminamos muy orgullosos por sus excelentes resultados, gracias a su esfuerzo durante todo el año.

Este año, en Cesur Cafd Sevilla, hemos crecido de forma exponencial, duplicando el número de alumnos y sabiendo que estamos realizando un buen trabajo.

Los segundos cursos comenzaron, y con ellos, las prácticas del alumnado de TECO y las inquietudes por las FCT de Tafad y Dietética y por saber qué les depararía este nuevo curso escolar.

Con la llegada de los alumnos de los primeros cursos (Mañana y Tarde de TECO, Grupos A y B de mañana de TSEAS y el grupo de Dietética) nuestro centro se llenó de inquietudes, nuevos proyectos y sobre todo muchas novedades para ellos, con las que conseguiríamos adentrarnos en los contenidos a tratar en cada ciclo.

El curso fue transcurriendo con multitud de actividades, salidas y, como no pueden faltar, los exámenes, donde los alumnos demostraban todo lo que habían aprendido en ese trimestre.

Poco a poco el curso fue pasando y llegaron las notas finales, donde nuestro alumnado recogió los resultados que habían ido cosechando durante el año, consiguiendo así las merecidas vacaciones y coger fuerzas para el próximo curso.

Os queremos agradecer la confianza que nos estáis dando al considerarnos como el centro de referencia para vuestra formación.

Ya están abiertas las matriculaciones para el nuevo curso escolar 2019/2020, donde tenemos preparadas muchas novedades, tanto para antiguos alumnos como para los nuevos que se incorporen a nuestra gran familia de Cesur Cafd.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *