Representación de TAFAD en el torneo de precisión de golf y footgolf en Sevilla

El pasado viernes día 9  , dentro de la programación de nuestro Programa de Formación Complementaria, nuestra alumna de TAFAD Laura González, ha estado en las  exclusivas instalaciones del Club de Golf Hato Verde, recibiendo una clase magistral de iniciación al golf junto con varios empresarios de la Provincia de Sevilla. Tras las clases, se dividieron en equipos y realizaron un pequeño torneo de precisión donde lograron quedar  equipo ganador, consiguiendo por ello la medalla de Oro.

Tras esta experiencia tan gratificante, se realizó una actividad para conocer un deporte nuevo llamado footgolf. Este deporte nació en Holanda en el año 2009 y consiste en introducir un balón de fútbol en un hoyo de 52 cm de diámetro con el pie y en la menor cantidad de golpes posibles.  Las reglas están mayormente basadas en las del golf, ya que el objeto y la dinámica del juego son similares.   El Campo de Hato Verde es el primero de la capital andaluza en ofrecer esta nueva disciplina en sus instalaciones. Los miembros del club footgolf Sevilla, explicaron en qué consistía este deporte y sus reglas. Posteriormente organizaron un pequeño campeonato donde dividieron a los participantes en grupos y compitieron entre ellos. Fueron varias horas de diversión, deporte y convivencia.

Fue una mañana muy interesante y divertida, donde terminó con un almuerzo y la entrega de trofeos. Laura González consiguió medalla de oro por ganar el campeonato de golf y una equipación por quedar primera de grupo en el footgolf.

Un comentario en “Representación de TAFAD en el torneo de precisión de golf y footgolf en Sevilla

  1. En primer lugar, quiero dar las gracias por esta oportunidad. Pasamos un día fantástico de risas, buen ambiente y sobretodo de aprendizaje. Fue un placer conocer ambos deportes y tener una buena toma de contacto con ellos, sobretodo con el Footgolf ya que no sabía de su existencia. Es un deporte muy divertido y os animo a que lo conozcáis y lo practiquéis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *