«No todo va a ser estudiar profe»… es una frase que últimamente escuchamos más de la cuenta y a medida que se aproximan los exámenes suena con más fuerza.
De tanto repetírnoslo acabamos entendiéndolos y comprendiendo que es importante que nuestros alumnos se encuentren como grupo dentro de otros ámbitos
Y que mejor forma que descargar nuestros cargadores llenos de bolas de pintura amarilla y poder pasar una mañana de Paintball con profesores y alumnos disfrutando de un día donde ademas de hacer grupo también recargamos las pilas antes de las dos semanas intensas de exámenes que nos esperan.
El pasado Jueves 27 de Noviembre los alumnos de Tafad Cesur Sevilla, tanto de primero como de segundo curso, pudieron hacer de las suyas y por una vez intentar ganar a los profesores e incluso golpearlos con bolas que, aunque eran de pintura, hacían hasta daño.
En esa mañana empleamos multitud de conceptos que diariamente intentamos trasmitir a nuestros alumnos: técnica, táctica, estrategia, motivación, liderazgo… y todos envueltos dentro de una jornada lúdico-competitiva.
Esperamos que todos disfrutaran y que se repitan días así, ya que creemos que es parte fundamental de la esencia de la enseñanza en Cesur.