Una de las cosas que busca La formación profesional, es comprender la organización y características del sector productivo que han elegido estudiar, así como los mecanismos de inserción profesional; Aprender por sí mismos y trabajar en equipo, así como formarse de la manera más práctica posible y acercándose al futuro laboral.
Para ello nuestros alumno/as de Tseas, hacen sus prácticas en los mejores centros de colaboración. Dichos centros abarcan desde escuelas deportivas, campamentos multiaventuras, eventos o centros de ocio infantil, hasta centros deportivos públicos o privados , pasando por empresas de gestión y servicios deportivos. Tratamos de desarrollar una identidad profesional motivadora de futuros aprendizajes y adaptaciones a la evolución de los procesos productivos y al cambio social y afianzar el espíritu emprendedor para el desempeño de actividades e iniciativas profesionales.
Es una etapa que recuerdan con cariño y en la que disfrutan y culminan su formación de la manera más real y cercana a su futuro más inmediato. ¿Te lo vas a perder?