los grandes juegos

El alumnado de 2º de TSEAS en Cesur Sevilla ha hecho una jornadas de «Los grandes juegos», loa grandes juegos no son más que una herramienta dinamizadora, en la que, a través de un hilo conductor, se es capaz de introducir en la historia a la persona que participa de él.

Eso precisamente se intentó recrear con 2º de TSEAS, con su trabajo tuvieron que crear un gran juego, ellos elegían el hilo conductor para a partir de ahí poder desarrollar toda la historia, decidieron dar un viaje por el mundo en el que buscaron actividades relacionadas con los países escogidos y utilizando las 8 inteligencias múltiples de Gardner.

En cada posta se representaba un país y algo característico del mismo,desde pruebas de ordenar una canción a pruebas de conocer y construir un volcán en Italia, y todas ellas desarrolladas y en referencia con cada una de las inteligencias.

Además descubrieron que es una gran herramienta para mover a mucha gente a la vez y que todas estén funcionando, tuvieron que coordinarse y tomar diferentes roles para que la actividad que la llevarían a cabo con otras clases de otros ciclos formativos del centro la pudiesen llevar a cabo de manera satisfactoria.

Nos encanta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *