Hoy nuestro alumnado de dietética ha podido asistir a la Masterclass realizada en la cocina de CESUR Sevilla, de la mano de Benito Gómez, un chef andaluz, más específico de Ronda, con 2 estrellas Michelín. En este día hemos podido aprender cómo se trabaja en una cocina tan alto calibre como este y, sobre todo, aprender un poco más de técnicas culinarias tan importante como es en la dietética, donde estamos continuamente elaborando menús. Aprender a cocinar no sólo es fundamental para ejercer la profesión, sino que es una actividad que tenemos que hacer a diario y por tanto, podemos disfrutar cada día si aprendemos a elaborar platos apetitosos y, además, saludables.
Ha sido una grata oportunidad la que hemos podido disfrutar y compartir con este profesional y con nuestros compañeros del ciclo de cocina, los cuales han realizado un gran esfuerzo para que haya sido posible.
Aprender es hacer, y este tipo de actividades son las que hacen que integremos la formación que recibimos para aplicarla en un futuro. Así, en CESUR trabajamos cada día por ello.»