Seguimos con las prácticas para nuestros alumnos mediante actividades complementarias, donde esta vez se han puesto al mando de la organización de una Gymkana para 100 alumnos del Colegio Santa Isabel de Sevilla.
El pasado 23 de Febrero el Alamillo se convirtió en el escenario perfecto donde nuestros alumnos de Tafad Cesur Sevilla pudieron sentirse «profesores» por un día.
Ellos mismos organizaron, diseñaron y llevaron a cabo toda la Gymkana pudiendo hacer pragmáticos todos esos conocimientos que están recibiendo por nuestra parte.
Un conjunto de postas repartidas y organizadas por el parque donde los alumnos del Colegio Santa Isabel solo tenían que pasárselo bien… y así fue!!
No hace falta que entremos a valorar como salió la Gymkana ya que la conjunción entre alumnos de ambos centros fue perfecta y el resultado se vio reflejado en el aplauso final que los alumnos de secundaria del Colegio le dieron a nuestros alumnos de Cesur.
Nos encantan estos momentos de puesta en práctica de los conocimientos del día a día, así que seguiremos haciéndolo en nuevas ocasiones.
Este tipo de actividades son las que hacen que tengas aún más claro si es esto lo que quieres realizar en un futuro y donde te das cuenta si estás en el lugar adecuado para ello. Magnífica experiencia con esta gymkhana que es la primera pero no la última, el mejor lugar para poner en práctica todo lo aprendido es aquí.
¡¡Muy contento de pertenecer a esta familia de TSAAFD que solo me da alegrías y buenos momentos!!
Gran día en el alamillo con los chavales, a mi me tocó ser monitor y me encanto esta primera experiencia a cargo de un grupo. Nos lo pasamos bien, corrimos de arriba a abajo y los niños se lo pasaron bien que era lo importante. Buen Trabajo en equipo de todo 1º de TAFAD.
Muy buen dia compartiendo momentos y nuevas experiencias con los alumnos del colegio Santa Isabel y nuestros compañeros de clase.
Estas actividades hay que repetirlas en más ocasiones.
La primera vez que trabajábamos con niños en el curso y se le daba a nuestras prácticas connotaciones más realistas. Nervios al pensar cómo sería y qué pasaría los días previos y sin embargo un placer la experiencia, que nada tuvo que ver con lo que nos imaginábamos.
Muy buena organización de mis compañeros y niños que nos pusieron las cosas muy fáciles con su actitud y su alegría. Una excelente experiencia.
Una experiencia inolvidable tras nuestra primera gymkana tanto a la hora de organizarla como a la hora de tratar con 90 niños aproximadamente que nos ha ayudado para adquirir más experiencia para el futuro en el mundo laboral
Un buen dia que pasamos siendo monitores por primera vez frente a alumnos de distintas edades, es una oportunidad que no debemos desperdiciar de cara a nuestro futuro como monitor deportivo. Fue bastante divertida y una muy buena organización.
Buen día en el Alamillo con los niños. Primera vez que realizamos una gymkana y la experiencia bastante buena.