¿Por qué estudiar en Cesur Cafd SEVILLA?

  • Enseñanza Individualizada.- Consideramos que cada uno de nuestros alumnos es único, tiene unas necesidades distintas a la de los demás y por ello ofrecemos una formación basada en conseguir que alcance el máximo desarrollo de sus capacidades y aptitudes, logrando así los más cualificados profesionales para incorporarse a la vida laboral.
  • Excelencia Educativa.- Utilizaremos una metodología basada en el seguimiento continuo del alumno o alumna a través de tutorías y el contacto directo con sus padres, invitando a las familias a la formación de sus hijos, adaptándonos a sus necesidades. Nuestra formación teórica basada en acciones prácticas, fomentando la pedagogía de la experiencia, llegando al 80% de intervenciones similares a la que se encontrarán en el mundo laboral.

 

  • Convenios de formación.- Hemos firmado convenios con empresas punteras del sector con el objetivo de ser un referente en el mundo del deporte. También hemos comenzado un proyecto conjunto con CAFD (Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas), donde participaremos en la formación de numerosas Federaciones Deportivas.

 

  • Acción solidaria.- Fomentamos la educación en la libertad y la autonomía, inculcándoles la importancia de hábitos de responsabilidad social, convivencia, solidaridad y respeto, fortaleciendo el espíritu de servicio y cooperación. Para ello colaboramos con varias ONG, Proyectos Sociales y Asociaciones.

 

  • Alcance nacional.- Cesur Sevilla es uno de los numerosos centros que CESUR tiene distribuidos en el territorio nacional. Visita nuestra web y cónocenos.