«Visita a la fábrica de Inés Rosales»


Las/los alumnas/os del Grado Superior en Dietética, Grado Superior en Dirección de Cocina y Grado Medio en Cocina y Gastronomía, han realizado una visita la fábrica de Inés Rosales para descubrir cómo se fabrica uno de los productos más emblemáticos de Sevilla, las tortas de aceite.


La torta original de Inés Rosales se elabora siguiendo la receta original de su fundadora, siendo hechas a mano una a una, lo cual le ofrece un carácter único e irremplazable a cada una de ellas. Gracias a ello, están certificadas bajo la mención «Especialidad Tradicional Garantizada».


Además, de la torta original, en la fábrica de Inés Rosales se fabrican numerosas variantes de la misma (con naranja, canela, limón, romero y tomillo, sin azúcar, bio, etc.) así como otros numerosos productos (cortadillos, choco tortitas, etc.)

El recorrido de la fábrica ha estado enfocado desde el punto de vista de la Calidad y Seguridad Alimentaria, explicándose al alumnado las distintas actividades que lleva a cabo el departamento de Calidad y Seguridad Alimentaria para asegurar la inocuidad de sus productos.


¡Sin lugar a dudas, ha sido una experiencia muy útil y enriquecedora para todos/as!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *