Miniolimpiadas InterCentro Interteco

Un año más Cesur Cafd ha organizado las Miniolimpiadas InterCentro Interteco, paralizadas por la pandemia. Ya hemos retomado las actividades deportivas con otros Centros y las salidas extraescolares.

Queremos agradecer al San Francisco Solano, Sagrado Corazón y V Centenario, por su participación en nuestras IV Jornadas.

La actividad ha estado organizada por los alumnos de Cesur de nuestros ciclos, pertenecientes a las ramas de Salud y Actividades Físicas y Deportivas, más concretamente Tseas, Acondicionamiento Físico, Emergencia Sanitaria y Dietética, que se encargaron de montar zonas de juegos, deportes y coreografías musicales, talleres de nutrición y primeros auxilios, además de una gran gymkhana. Desde primera hora de la mañana, hasta el mediodía, no se paró de convivir a través del deporte y la vida sana. Jornada intensa que agradecieron todos los participantes.

Se celebró en nuestra sede de Sevilla Este, dentro de las Instalaciones de la Federación Andaluza de Tenis. Participaron más de 350 personas, entre los alumnos de los Centros y de Cesur más los de las empresas colaboradoras. Todos los participantes se llevaron unos obsequios de recuerdo.

Un especial agradecimiento, un año más,  a las empresas que ayudaron a ser posible este evento, como Coca cola, Mercasevilla, Ambulancias Tenorio y Vending Vicente, que siempre están ahí apostando por la juventud, formación, el deporte, los hábitos saludables y la juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *