DE LAS FCT AL FUTURO

Una de las cosas que busca La formación profesional, es comprender la organización y características del sector productivo que han elegido estudiar, así como los mecanismos de inserción profesional;   Aprender por sí mismos y trabajar en equipo, así como formarse de la manera más práctica posible y acercándose al futuro laboral.

Para ello nuestros alumno/as de Tseas, hacen sus prácticas en los mejores centros de colaboración. Dichos centros abarcan desde escuelas deportivas, campamentos multiaventuras, eventos o centros de ocio infantil, hasta centros deportivos públicos o privados , pasando por empresas de gestión y servicios deportivos. Tratamos de desarrollar una identidad profesional motivadora de futuros aprendizajes y adaptaciones a la evolución de los procesos productivos y al cambio social y  afianzar el espíritu emprendedor para el desempeño de actividades e iniciativas profesionales. 

Es una etapa que recuerdan con cariño y en la que disfrutan y culminan su formación de la manera más real y cercana a su futuro más inmediato. ¿Te lo vas a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *