SESIONES PRESENCIALES DE DIETÉTICA

El pasado fin de semana del 9 al 11 de abril, los alumnos online del Ciclo Superior de Dietética tuvimos las sesiones presenciales tanto en el  Estadio de la Cartuja como en la Confederación de Empresarios de Sevilla.

El sentimiento tras la realización de las prácticas, de todo nuestro grupo, ha sido muy bueno y estamos muy contentos. Por una parte, en el laboratorio se han  trabajado actividades del módulo de Control Alimentario. Hemos realizados técnicas para detectar determinados nutrientes en los alimentos, a través de las cuales hemos podido trabajar con mucho material de laboratorio y ha sido muy interesante. 

Por otra parte, hemos trabajado en clase el módulo  Alimentación Equilibrada, en la que ya hemos podido poner en práctica los conocimientos que hemos adquirido durante el curso con la realización de una consulta completa a un compañer@ teniendo que poner en práctica lo que aprendimos en las sesiones anteriores, de valoración antropométrica y nutricional, incluso hemos podido trabajar con  los valores de las analíticas de sangre reales, así como la realización de una dieta con el programa Dietopro, adaptada tanto a los objetivos de nuestro compañeros como adaptada a las necesidades que hemos detectado en la valoración nutricional y antropométrica. Especialmente interesante, ha sido la actividad de Coaching Nutricional, pues somos conscientes de que es algo que el día de mañana como profesionales nos será imprescindible.

En general, han sido muy satisfactorias y productivas estas sesiones y esperamos poder volver a realizarlas el próximo año y seguir aprendiendo. Nuestro agradecimiento a las profesoras del Ciclo de Nutrición y Dietética de la modalidad online de Cesur, por su entusiasmo en que aprendamos todo lo posible durante el Ciclo para que lleguemos a ser buenos profesionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *