VISITA DE 2º DE TSAF AL CENTRO DE ENTRENAMIENTO: GIRO 180º

En el día de ayer, el alumnado de 2º de Acondicionamiento Físico visitaron las instalaciones del centro de entrenamiento personal GIRO 180º. La jornada resultó muy productiva ya que el alumnado, muy cercano a comenzar sus prácticas en centros de trabajo, vivenció en primera persona desde donde se inician los proyectos de emprendimiento en el sector de la actividad física y la salud, y a su vez pudieron experimentar la sesión de entrenamiento de diferentes clientes reales.

Aprendieron cómo se aplican los diferentes módulos profesionales del ciclo y se interrelacionan entre ellos en las diferentes intervenciones que realizaban los profesionales del centro en cuestión, tales como las habilidades sociales, la valoración de la condición física, control postural, etc.

Agradecer a la empresa GIRO 180º su disposición y generosidad para mostrar y enseñar contenidos muy valiosos en cuanto a la valoración de la condición física y la programación del ejercicio físico en diferentes tipo de población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *