Diferentes perfiles profesionales de un monitor-animador

¡Seguimos con nuestras Masterclasses en Cesur Sevilla!

El día 5 de Mayo, desde la asignatura de Juegos y Actividades Físico-Recreativas y de Animación Turística de 1ª de TSEAS, hemos invitado a una representación de cuerpo de monitores de la empresa Andévalo Aventura con el objetivo de llevar a cabo la mesa redonda “Diferentes perfiles profesionales de un monitor-animador”.

Contamos con la participación de Manuel Moreno (coordinador), Susana Sánchez, Pablo Recacha, Sara Marín y Javier Díaz. En esta ocasión, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer de una forma muy cercana y personal a estos grandes monitores del sector del ocio, ecoturismo y turismo activo e interactuar con ellos.

Se mostraron de una forma muy clara los diferentes perfiles en ocio, animación, ecoturismo y turismo activo. Se comentó la especialidad de cada uno, sus inicios, la formación continua, en qué consiste el trabajo, además de destacar los aspectos más importantes que componen a un buen animador-monitor.

Dar las gracias por su participación y la enhorabuena por el gran trabajo y esfuerzo que estos profesionales realizan para el disfrute y seguridad de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *