Masterclass de preparación física en deportes colectivos y el Entrenamiento Personal

Seguimos con el día a día en la educación online en CESUR, tras una nueva y exitosa masterclass, nos enorgullece haber tenido el placer de realizar una entrevista telemática de D. Antonio Jesús Macías Muñiz y D. Lucas Westphal Trevilla, jóvenes talentos especializados en la preparación específica, tanto en lo referente a deportes de equipos como en lo referido al entrenamiento personal. Ambos, actualmente, trabajan como preparadores de fútbol y de fútbol sala, además de llevar un centro de entrenamiento.

La dicha videoconferencia ha sido impartida entre nuestros alumnos de TECO, de TSEAS y de TSAF. Los distintos alumnos han podido empaparse de experiencias y conocimientos proporcionados por estos dos grandes profesionales. Se han dado cuenta del importante papel que tiene la figura del entrenador, preparador y monitor como enlace fundamental para poder alcanzar los objetivos previamente planteados.

Todos han captado la importancia que el cuidado de nuestra salud y el entrenamiento día a día tienen para que nuestra vida sea más llevadera, motivadora e ilusionante, gracias a la práctica del deporte, cuyo objetivo fundamental es proporcionarnos una gran calidad de vida.

Sin más, dar las gracias tanto a los ponentes como a los alumnos que han asistido y participado. Desde CESUR seguiremos trabajando para ir educando y enseñando de la mejor manera posible.

29 comentarios en “Masterclass de preparación física en deportes colectivos y el Entrenamiento Personal

  1. La charla fue muy interesante, y aprendimos bastantes cosas que podremos tener en cuenta a la hora de montar una empresa o trabajar en un futuro.

  2. Muy buena charla y muy importante para saber un poco más sobre el mundo deportivo a nivel de preparador físico, nos gustó mucho y esperamos otra así muy pronto.

  3. la charla fue interesante, y nos gui hacia un futuro para poder tener una idea basica de como emprender o montar una empresa

  4. Me pareció muy entretenida la charla, además de que me parecía importante la charla, ya que aún hay gente que no tiene muy claro a lo que se quiere dedicar en un futuro.

  5. La educación online con Antonio y Lucas fué genial y nos dió muchas ideas a como ser emprendedores y unas ideas para como montar nuestro propio negocio. Además, nos enseñó la importancia que tiene la figura del entrenador, preparador y monitornor.
    Hablarón desde su propia experiencia y lo vivido y eso llama más la atención, como una personas como nosotros a llegado a donde está ahora mismo.

    la videoconferencia con ellos fué genial y muy interesante.

  6. Me pareció muy bien y muy interesante ya que dentro de unos años nos podemos ver en sus situaciones. También algo que me impactó un poco fue que ya una vez terminado sus estudios siguen formándose sin parar nunca ya que las cosas van cambiando y modernizando.

  7. Agradecer esta charla por enseñarnos mejor el camino hacia el éxito en esta rama y de ayudarnos a comprender mejor como trabaja un entrenador personal. Cómo objetividad los libros que han indicado también son importantísimos a la hora de montar un negocio, como bien enseñó Lucas y tener en cuenta los pasos de Antonio Jesús, de que con «suerte» como decía él o no, los sueños se cumplen, con una condición NUNCA RENDIRSE

  8. Esta charla estuvo super interesante ya que nos aportó ideas de como captar la atención del cliente y saber como actuar con éstos en cada momento además de darnos unas ideas de cómo elaborar una empresa. Por último, Lucas nos explicó como conocer a cada persona, es decir, como conocer sus metas u objetivos y saber sobre cada cliente que tengas en tu empresa y aportándonos también en esta charla libros que nos podrían ayudar de cara a un futuro

  9. Pues la charla creo que sirvió para que en un futuro podamos nosotros saber como poder actuar y trabajar en algo que tu quieres y te haga feliz.

  10. Ha estado muy bien la charla, ha sido entretenida todo el tiempo, y han aportado muchas ideas para montar un posible negocio y como conocer a los clientes. Además al contarlo desde su experiencia se hace más ameno, e interesante.

  11. La masterclass fue bastante interesante, ya que no solo aprendimos cuál es el trabajo como entrenador personal, sino también las pautas a seguir de como generar a nuestros clientes una forma de atraerlos a nuestra empresa y que lleguen a confiar en nosotros y muchas más cosas relacionadas sobre los temas mencionados.

  12. La charla de Antonio y Lucas fue muy interesante para conocer cómo trabaja un entrenador personal y nos animó a perseguir nuestros sueños, porque nunca hay que rendirse.

  13. Veo muy bueno escuchar a profesionales de nuestro sector y escuchar cómo se hicieron su hueco en él. Pienso que dieron consejos muy buenos e importantes a la hora de querer montar algún tipo de empresa, también para desarrollos de clase y marketing.

  14. Me pareció una charla muy entretenida e interesante, aportaron muchas ideas de como montar un negocio y captar la atención del cliente.

  15. la charla me ha gustado bastante en verdad, es más me ha parecido muy entretenida, también para aprender cosas sobre lo que habéis dicho ustedes

  16. La verdad es que me gusto mucho, fue muy interesante saber la preparación y el esfuerzo que se hace para llegar a ser un gran deportista.

  17. La charla me ha parecido muy entretenida e interesante, y he aprendido muchas cosas a la hora de lo que quiero realizar en mi futuro.

  18. La charla me ha parecido muy entretenida e interesante, ya que he aprendido varias cosas a la hora de lo que quiero hacer en mi futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *