«UN LEÓN EN EL TERRENO DE JUEGO de Cesur»

Cálida mañana de un martes 19 de mayo. El terreno de juego: la plataforma on line que Cesur CAFD a dispuesto en este confinamiento obligado para sus alumnos de TSEAS, TSAF y de TECO. El partido: la séptima jornada de la liga de Masterclass. Sobre el terreno de juego un futbolista nacido para marcar goles. Un hombre con un extenso historial tanto en segunda división, donde llegó a ser el máximo realizador en la temporada 2015-16, obteniendo la friolera de 22 tantos, como en la división de honor de nuestro fútbol. Da comienzo el encuentro:

Pichichi de segunda con el Elche

Nuestra estrella abre el juego telemáticamente, se presenta para aquellos que aún no pueden creer que lo tienen instalado en las pantallas de sus ordenadores. El goleador comenta que el honor es suyo, por haber sido invitado a dirigirse a ellos. Se mete al público en el bolsillo a la primera acción del juego. Los goles irán cayendo:

El que nace con el instinto del gol los marca con todas las camisetas que le pongan

Los chicos de Tseas, Tsaf y Teco escuchan desgranar la biografía, partido a partido, de Sergio, remontándose a sus inicios, en el club de su pueblo, Palma del Río, hasta su llegada a la 1ª división, sin dejarse atrás los años de esperanza e ilusión, entrega y sacrificio en la cantera del Real Betis Balómpie. Hasta que el un día, el esfuerzo trajo la ansiada recompensa:

El debut con el equipo de sus amores

La tierra prometida, les dice León a los jóvenes oyentes, a veces se tiene y a veces no se tiene. Del Betis, donde llego a ser su máximo goleador, hubo de marchar a otros clubes. «El esfuerzo es continuo, el sacrificio y la ilusión nunca deben de cesar. Ahora sois jóvenes y fuertes, tenéis que aprovechar vuestro empuje. Algún día vendrán otras generaciones por detrás y ya no seréis tan jóvenes, deberéis estar preparados, haber adquirido sabiduría y confianza, de forma que podáis enfrentar los retos del entonces». Concluye con gol por toda la escuadra nuestra estrella invitada.

Desde el 2019 pertenece a la disciplina del Levante

Desde Cesur CAFD solo nos resta agradecer la mañana de fútbol y motivación que un deportista de tanto prestigio como es Sergio León Limones se ha brindado a darnos.

Sergio León Limones en las Masterclass de Cesur CAFD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *