TSEAS JUEGA EN CASA

El ambiente está con ganas de jugar y poder estar nuevamente en las aulas y así lo ha podido demostrar el alumnado de 1º de TSEAS B de Cesur.

Después de 2 trimestres, donde han podido estar desarrollando sus habilidades deportivas y formándose de forma práctica, debido a este momento mundial en el que nos encontramos, hemos tenido que meternos en casa y ya estamos con fuerzas para volver en cuanto nos lo permitan.

Tras proponerle la grabación del vídeo por parte del tutor de la clase y profe de deportes de equipo, tod@s se volcaron con la iniciativa y salió este pedazo de vídeo grupal que demuestra la implicación de tod@s.

Gracias chic@s!! Esta es la actitud que nos gusta en todo nuestro alumnado.

Seguid Así!!! Y recordad… «Sed Buenos!!»

5 comentarios en “TSEAS JUEGA EN CASA

  1. Siempre intentando hacer de nosotros una mejor persona, gracias David y a todos mis compañeros por hacerme pasar estos buenos momentos

  2. Nos divertimos muchísimo elaborando nuestro vídeo de deportes colectivos en grupo y veo que hemos salido bastante guapos! Y la Frase animadora del día «El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *