Clases Maestras para el alumnado de Cesur Cafd

En la búsqueda constante de la excelencia educativa, así como de nuevas iniciativas enriquecedoras para nuestros alumnos, me gustaría haceros partícipe de las masterclass que desde Cesur Cafd ofreceremos comenzando esta misma semana y hasta el final del curso. Hemos concertado un amplio abanico de clases maestras con distintas personalidades del mundo del deporte, de la empresa, del ocio, del turismo, de la nutrición, del periodismo, de la psicología, de la formación, de la fisioterapia hasta conformar un largo etcétera. Contamos con futbolistas de primera división, un árbitro asistente de la máxima categoría, todo un seleccionador nacional de rugby, nada menos que un deportista olímpico, un periodista deportivo de primer nivel, ….

Cartel anunciador

El objetivo que perseguimos con esta iniciativa no es otro que seguir formando a nuestros alumnos, tanto a nivel técnico profesional, como en el aspecto de la madurez humana, para que salgan de nuestro centro, no solo como graduados si no como auténticos profesionales conocedores del mundo que les aguarda, motivados y capaces de integrarse perfectamente en el mercado laboral.

El ciclo de ponencias ha sido inaugurado este pasado lunes con la presencia del antiguo jugador y ex-entrenador del Ciencias Sevilla y actual máximo responsable de la selección nacional de rugby femenino, Juan González Marruecos.

Encuadrado Juan González acompañado de su staff técnico.

Me gustaría invitaros a todos, padres, madres y/o familiares que podáis sentiros interesados por alguna de estas ponencias, a no desaprovechar la oportunidad de sentaros junto a vuestros hijos y hermanos, a fin de compartir con ellos, activamente, esta singular oportunidad.

Un comentario en “Clases Maestras para el alumnado de Cesur Cafd

  1. Me parece una iniciativa muy buena que abarca muchos sectores, multidisciplinar y que sin duda aportará beneficios a los alumn@s, nuestros hij@s.
    A nivel particular también me interesa y me identifico con algún ponente por su conocimiento en el campo de la nutrición y como amigo.
    Muchas gracias y Enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *