Masterclass por el director de Aossa Sport en las FCT

En la mañana de hoy los alumnos del grado de 2º de TSEAS, siguiendo el ciclo de conferencias establecidos por las FCT de Cesur, han tenido una clase maestra brindada por Antonio Andrés Gómez Ruiz, director del centro deportivo Aossa Sport, situado en la localidad de Carmona.

Andy, como nos ha pedido que lo llamemos, es, además de una persona humilde, un veterano en el sector deportivo, con un grado superior y un postgrado universitario en actividades físico deportivas, que le han permitido realizarse a un alto nivel profesional.

Con su ponencia, Andy, nos ha mostrado varias claves, de la máxima importancia, de cara a diseñar la planificación de un cuadrante de trabajo y actividades en un centro deportivo, no perdiendo de vista jamás, la necesidades que demandan los usuarios y teniendo en consideración, en la medida de lo posible, la opinión de los trabajadores a tu cargo.

El logo de AOSSA Sport

Desde Cesur Cafd, solo nos resta dar las gracias a Andy (Antonio Andrés Gómez Ruiz director del centro deportivo Aossa) por su aporte al crecimiento de nuestros jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *