SESIONES DE GAP ONLINE EN TSAF

Una semana más los alumnos de Acondicionamiento Físico demuestran su esfuerzo y capacidad de adaptación ante las circunstancias…pero esto no nos detiene para seguir realizando nuestras clases dirigidas con soporte musical. De antemano ¡gracias como siempre por la colaboración a nuestros chicos!


Este trimestre toca trabajar dentro del módulo de Actividades Básicas de Acondicionamiento Físico con Soporte Musical, contenidos de acondicionamiento muscular con soporte musical, entre muchas de las modalidades, no centramos en GAP (trabajo de glúteos, abdomen y piernas). El GAP es una modalidad fitness de actividad dirigida con soporte musical en la que el volumen de trabajo recae sobre el tren inferior y core.

En el día de hoy nuestros alumnos han realizado su tercera sesión dirigida de GAP con material complementario a través de videoconferencia impartida por la profesora. Mediante la visualización de sus cámaras se procede a realizar las indicaciones posturales mediante la comunicación verbal y se les corrige para su correspondiente aprendizaje.

Los alumnos de TSAF están realizando un trabajo excepcional. ¡QUE EL RITMO NO PARE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *