SEMANA VERDE 2019

Como manda la tradición, volvemos con nuestros alumnos de 1º de TECO y de 2º de TSEAS a Espiel con el objetivo de disfrutar de la naturaleza y de las actividades deportivas que se pueden realizar en ella.

Cada año vamos aumentando el número, este año hemos ido más de 60 alumnos de nuestro centro de Cesur Sevilla CAFD, Cesur Murcia y Cesur Málaga. Todos hemos compartido unos días en Espiel donde además de disfrutar y realizar las actividades, también hemos seguido formándonos en este ámbito del turismo activo tan en auge en los últimos tiempos.

Durante todo el fin de semana, hemos realizamos las siguientes actividades: Escalada, Rapel, Tiro con arco, Paintball, Vía ferrata, Senderismo, carrera de orientación,dinámicas grupales; siendo el principal objetivo el EDUCATIVO. Cada noche después de cenar llegaban las veladas, donde los alumnos disfrutaban de las actividades nocturnas.

Por último y para despedirnos, tnemos que darle las gracias a la empresa Aventurocio y a sus monitores por amenizar los días en sus instalaciones y hacer que las actividades sirviesen para aprender disfrutando.

Ya estamos pensando en 2020 para volver a repetir todos juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *