HOCKEY SUBACUÁTICO EN ACONDICIONAMIENTO FÍSICO

El hockey subacuático, nacido en la localidad costera de Portsmouth, Gran Bretaña, viaja hasta las instalaciones de Cesur para que los estudiantes de Acondicionamiento Físico descubran sus curiosidades.

El pasado viernes pudimos disfrutar de una sesión en la que los alumnos de nuestro ciclo de Acondicionamiento Físico conocieron las características tan particulares de esta desconocida disciplina.

El equipo de Sevilla nos cedió gran parte de su material para que, nuestros jóvenes, vivenciaran en primera persona lo que experimentan los jugadores de la selección española de hockey Subacuático.

En primer lugar hicieron un calentamiento típico de este deporte, donde es importante preparar los pulmones para soportar las exigencias que supone jugar en apnea.

Tras unas progresiones comenzó el juego junto a las profesoras, donde se disputó un encuentro muy igualado y atractivo. Tanto que… ¡Se les pasó la hora volando!

Ha sido una experiencia tan enriquecedora para el grupo, que ya está en marcha la organización del segundo partido del curso. Próximamente, hockey y rugby subacuático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *