NUEVOS CICLOS ONLINE EN CESUR (TECO, TSEAS Y DIETÉTICA)

CESUR apuesta firmemente por un proyecto de futuro laboral para los alumnos. Por ello, además de la modalidad presencial, apostamos por la formación profesional a distancia, poniendo nuestra plataforma de formación online a disposición de los alumnos, y la posibilidad de acceder así, desde cualquier lugar, a una formación flexible y cada vez más en auge. Esta modalidad requiere de la asistencia a un determinado número de sesiones presenciales y a los exámenes finales que se realizan en el centro de formación.

En concreto, este curso se incorporan a la modalidad online los ciclos de TSEAS, TECO y Dietética, lo que dará la oportunidad poder tener otra nueva vía de formación para aquellos alumnos que así lo deseen.

La formación E-learning cada vez esta ganando peso en nuestro país y va creciendo la demanda por parte de un alumnado que suele decantarse por esta modalidad gracias a su flexibilidad horaria, lo que hace que pueda compaginar con su horario laboral.

Al igual que los ciclos en modalidad presencial, los cursos de FP a distancia impartidos por CESUR son cursos homologados y con titulación oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *