I JORNADAS DE DEPORTES EN LA PLAYA DE CESUR CAFD

Hace unos días se llevó a cabo una nueva actividad en el centro de Cesur Sevilla Cafd, donde tanto los alumnos de los ciclos de TECO Y TSEAS, como profesores, tuvimos la oportunidad de disfrutar de una de las últimas actividades de este curso, Jornadas de Deporte de Playa en Matalascañas.

El clima idóneo, las ganas de diversión y de poder celebrar un gran final de curso hicieron un día 10 para nuestros alumnos. 

Actividades cómo Voleibol Playa (con un equipo de profesores imbatido), partidos de fútbol playa en la orilla, rugby playa (donde algún placaje acabo con más de uno por los suelos) y típicos juegos de playa como las palas o baños con balón, acompañaron a nuestros chicos durante toda la jornada. 

Esta primera edición de las Jornadas de Deporte de Playa ha sido todo un éxito, estando seguros repetiremos curso tras curso, pues como convivencia para los alumnos, entorno donde se desarrolla y poder realizar actividades diferentes, hacen el complemento perfecto a su formación. 

Un comentario en “I JORNADAS DE DEPORTES EN LA PLAYA DE CESUR CAFD

  1. Muy buena pinta tiene esa salida, además hace piña en un grupo y así poder sociabilizarnos más con los compañeros, y así conocer tanto a más gente y ampliar nuestros conocimientos en diferentes juegos deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *