SESIÓN INFORMATIVA A PADRES EN CESUR SEVILLA CAFD

LLega el final del curso, y como todos los años tenemos la sesión informativa con los padres de nuestros alumnos, para intentar acabar el curso con satisfacción.

Durante los días 15 y 16 de mayo, se realizó la sesión informativa en nuestras instalaciones de Cesur Sevilla Cafd de Sevilla Este, tanto para los padres de TSEAS como de TECO y los de Dietética.

El guión destacado por un lado fue un pequeño resumen de todo lo que sus hijos han realizado durante el primer curso, mostrando todo tipo de imágenes y vídeos de ello, todas las jornadas y prácticas realizados por ellos en las que han aprendido y ganado mucha experiencia.

Por otro lado, expusimos nuestras recomendaciones para que al superar el primer curso, el cambio al segundo curso sea lo más fácil y llevadero posible, en este punto, nos centramos sobre todo en las FCT, es decir, las prácticas en empresas que los alumnos deberán de realizar y aprobar para superar el grado medio o superior.

Siguiendo el guión de la sesión ahora le tocó el turno a los distintos programas impartidos gracias a que Cesur es centro examinador de Oxford, se les da la opción a nuestro alumnado para que pueda obtener niveles de certificación de idiomas con nosotros, tanto B1 como B2, ya que entendemos que es importante el conocer otros idiomas para su futuro personal y profesional. Desde nuestro centro estamos buscando becas para la ayuda económica del pago de los cursos y fomentarlos.

No nos queremos despedir sin dar las gracias a todos esos padres que asistieron y que estuvieron en la sesión informativa, así como desearles buena suerte y confiar en que todo ha sido y será muy productivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *