Rutas de bicicleta en TECO

Durante este trimestre, han sido múltiples y variadas las salidas realizadas por nuestros TECO en el módulo de Bicicletas; en ellas nuestros TECO demostraron su valía en el conocimiento de la normativa en materia de seguridad vial, en contingencias mecánicas y en el control de grupo en Ruta. Nuestra primera ruta fue la del carril bici de Sevilla visitando lugares culturales como la plaza de España o el puente de Triana.

En la segunda ruta visitamos la cercana localidad de Alcalá de Guadaira circulando por las márgenes del rio y realizando un posterior recorrido por los pinares de Oromana.

La tercera salida en Bicicleta tenía como final de etapa el Hipódromo de Dos Hermanas en el que pudieron volver a reencontrarse con sus antiguas cabalgaduras del 1º trimestre. La última de las mismas tenía un sabor especial y es que suponía la 1ª etapa del camino de Santiago por la Ruta de la Plata que una las localidades de Sevilla con la de Guillena y que discurre através de las localidades de Camas y Santiponce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *