III Interteco Cesur

Una nueva edición de nuestro Interteco ha tenido lugar hoy Miércoles 24 de Abril, en nuestras instalaciones de Cesur Sevilla Cafd.

Ni las previsiones de lluvia para todo el día han sido un impedimento para que la Jornada fuesen todo un éxito, tanto en participación como en resultados, debido en gran parte al esfuerzo tanto de participantes como de los organizadores y monitores manteniéndose al pie del cañón en sus respectivas funciones.

Tras una preparación de la actividad por parte de nuestro alumnado de TSEAS, donde hemos sido unos 300 participantes, y teniendo como eje vertebrador del evento un Cross de Orientación por el Parque Infanta Elena, los alumnos de TECO de diferentes centros han pasado una mañana realizando actividades relacionadas con sus módulos formativos, a la vez que tenían que ir encontrando por rastreo unas balizas que estaban repartidas por el parque y ubicadas en el mapa que se le otorgó para el juego.

Gracias al buen hacer de los diferentes centros participantes el resultado estaba asegurado y la clasificación de la actividad queda en un segundo plano. Con ello, nos gustaría darle las GRACIAS al alumnado y a los centros de TECO de Virgen de la Soledad, San Pablo, Hermanos Machado, Flavio Irnitano y, por supuesto, a nuestros TECO de Cesur, por seguir haciendo crecer nuestro Interteco y que ahora también es de ellos.

Al finalizar el Cross de Orientación, nuestros compañeros de Dietética habían preparado un desayuno para todos los participantes gracias a la colaboración de MercaSevilla, que se esta volcando con nosotros en las actividades deportivas y de ámbito social que proponemos y que le agradecemos enormemente, a Coca Cola por su colaboración siempre con bebidas para los participantes, a Ambulancias Tenorio que nos acompañó durante el evento por si había algún percance y que afortunadamente no hubo que hacer uso de la misma y a Frutos Secos San Blas por darnos el frutos secos para los participantes.

Al final, la entrega de trofeos que convirtió en un momento de reconocimiento y agradecimiento para todos, donde apareció la lluvia para ponernos el toque diferente al evento pero sin enturbiar el mismo.

Ya estamos pensando en la edición del próximo año y buscando nuevas fórmulas para seguir disfrutando entre todos y con lo que más nos gusta… EL DEPORTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *