DIA DE ACTIVIDADES ESCOLARES EN EL PARQUE MARIA LUISA

El pasado día 25 de Febrero nuestros alumnos de TECO de Cesur Sevilla Cafd pudieron poner en práctica las distintas habilidades y destrezas necesarias a la hora de organizar y dinamizar actividades en el medio natural. Para ello pudimos contar con un grupo de secundaria de alumnos del Colegio Santa Isabel, que pudieron disfrutar junto a nosotros de un día espléndido en el parque de Maria Luisa.

Nuestros alumnos de TECO diseñaron para ellos diferentes actividades; entre las que se encontraban una orientación por rastreo en las que debían resolver pistas para poder encontrar los controles que había repartidos por la zona.

Por otro lado, un «Juego de la OCA» que fue diseñado y elaborado en clase por nuestros alumnos y que hizo las delicias de los alumnos del Colegio, que no pararon de realizar retos y pruebas para poder ir avanzando por el tablero.

Por último, se organizaron campeonatos deportivos en los que los alumnos de TECO se mezclaban con los escolares en actividades como Voleibol, el Matar o Fútbol.

Sin duda fue una experiencia enriquecedora que esperamos pronto volver a repetir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *